Se busca amor

Ya lo dice el dicho… “La suerte de la fea la guapa la desea” porque si no, no encuentro motivo a mi anodina soltería, qué digo anodina ¡Inexplicable! no me considero un belleza de revista ni mucho menos, pero fea tampoco, y sí conozco gente objetivamente fea ennoviada que luce del brazo de un tipo así de entrada muy deseable y yo más sola que la una ¿Por qué? Por qué no consigo ser una de esas chicas que se llevan todas las miradas en la discoteca? Y lo que es aún peor por qué no me entra nadie nunca? Y no será porque no voy arreglada, porque no me visto o me enseño…o es por eso? Alomejor es mi aspecto demasiado pulido lo que me hace ser un tanto infranqueable. Es verdad que soy difícil porque soy muy exigente…pero eso se nota a simple vista? Tiene que haber por ahí algún barón soltero que busque una mujer de perfecto eyeliner y conversación ingeniosa aparte de lucir buen muslo…tiene que haberlo porque si no..y como me temo me voy a quedar desierta o mal acompañada (por eso de no resignarme a la completa soledad)

Y es que amigos todo este rollo es para plantearos una pregunta ¿Dónde está el amor? ¿Dónde se encuentra? En los bares, en los pub, el club del ajedrez…en internet? Porque sólo me falta ponerme un cartelito de “Mujer blanca soltera busca caballero” y en letra pequeña “Háganme el favor” e ir recorriendo Madrid en busca de suerte. Y caballero porque una siempre que va a comer pide el plato que más le gusta esté la cocina abierta o no. Pero esta clienta que os habla está un poco desilusionada con el servicio, no encuentro a nadie que hable mi idioma, que me haga tilín…y es tan aburrido. Un día le dije a mi ex la suerte que tenía de quererle tanto…y es verdad es casi igual de importante amar que te amen, y yo necesito amar… pero ¿Cómo amar si casi no crees en el amor?

Los lunes y miércoles quiero vivir una aventura de besos en esquinas, de miradas cómplices y de chistes a oscuras…pero lo jueves y los domingos me sobreviene la soledad, la maravillosa, sencilla y bien avenida soledad… sin acabar de entender si es que quiero compartir la semana con alguien o sólo quiero compartir la cama el fin de semana.

Supongo que como todo será de según quien…y es que una mujer de tanto carácter y de tan buen vestir (me vendo lo mejor que puedo) merece alguien que le llegue a la altura ¿Será que no hay hombres de mi altura? A mí me han dicho que sí… Hollywood y mi imaginación compinches de una imagen imposible sobre los hombres? No quiero desprestigiarlos, no me mal entiendan, el helado de limón está genial pero a mí me va más el de pistacho ¡Diganme en qué heladería los venden!

Donde venden a Clarence, que se meta a tiros con el primero que incordie y que me agarre así en una cabina de teléfonos, yo pago la llamada!

clarence

Y qué me dicen de Daniel Day – Lewis, de defensor del pueblo nativo americano, eh? Me voy al bosque sin móvil si es necesario todo por verle ondear el pelo.

elultimomohicano

Arrogante, canalla, viejales, ojalá que hubiera un Rhett Butler y cambiar su famosa frase por un “Francamente querida hoy va a ser el mejor día de tu vida” y a Dios pongo por testigo que yo me desmayo en el momento.

rhettt

Por su mágico paquete y sus cejas perfectamente maquilladas entra en esta lista de “Si te pareces llámame” David Bowie interpretando a Jareth, un hombre que posee un castillo, que es más fashion que tú y que encima hace ese juego de cristales con los dedos…doy mi hermano a cambio como mínimo.

jareth

Bailarín atlético y “honrrao”, aparte de llevar como nadie la camiseta de tirantes, oh Patrick Swayze cuanto hubiera deseado perder la virginidad contigo en unas vacaciones de verano.

PATRICK

Hombres maduros que te besan el cuello en vez de sobarte la mama derecha, Gabriel Byrne en cualquiera de sus películas (porque siempre hace de él mismo) yo me derrito en “El hombre de la máscara de hierro”, la madre del cielo, cómo digo esto en público.

gabriel

Aidan Quinn en “Buscando a Susan desesperadamente” te prepara espaguetis a las 4 de la mañana cuando volvéis de ir a fanfarronear por New York City, es un tipo normal, divertido, que se pasea en pelotas por casa y se enamora de lo guapa que estás sin maquillar.

aidian

Y esto son sólo unos pequeños nombres de película para poder explicaros mejor qué es lo que quiero y para que de una vez por todas (sólo si es estrictamente necesario) me soltéis una bofetada y me digas ¡Espabila! Qué sí, sé que estamos en el 2014 y que pocos hombres te abren la puerta del taxi o se deleitan escuchando tus tonterías o simplemente te inviten a cenar, pero el otro día dos muchachos nos invitaron al futbolín, sin ninguna pretensión obvia y dije “la humanidad no está perdida”.

Puede que sea antigua, puede que pida imposibles, puede que incluso sea ingenua, pero no hay romance para mí? Quiero enamorarme y que se enamoren de mí…quiero enfadarme porque no me llamen y hacerme la dura cuando nos veamos, ya sabéis estar entretenida en algo! Que es básicamente para lo que sirve el amor, para que hasta la ropa sucia te parezca interesante.

No sé por qué no ligo, no sé qué hay que hacer para ligar; me ha recomendado de todo, menos accesorios, meno maquillaje “a los hombres no les gustan las mujeres con el pelo corto” Incluso asumiendo que iba a ser un disfraz, he salido por ahí y 0 patatero…será el diámetro de mi cintura? Será la turgencia de mis glúteos? Será que se me ve poco bebida? Será…seré yo?

Pero si dejo de vestirme como me gusta, de arreglarme, de perfumarme, de reírme de lo que me apetezca, va a llegar un Johnny Depp en Cry Baby y voy a pasar desapercibida. Sobre este tema una amiga me dijo “Te ligarías a ti misma en una discoteca?”…y sigo pensando en qué responder, supongo que no, que es más fácil esperarse a las 5 que te vas a llevar a alguien al huerto a pensar ¿ Y qué le digo yo a esta? Hombres! Os voy a echar la culpa y punto.

Por las calles de la capital, con buen aliento y de buena familia pasea una mujer que necesita ser amada, ser un poquito cortejada, a cambio, se luce como trofeo y se bendice como a la lotería. Siempre que tengan el calzado adecuado y las manos bonitas les daré una oportunidad ¿Me las darán ellos a mí?

Acerca de quedadicho

Pensamientos, relfexiones y opiniones que me gustaría compartir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

